Compartir
Publicidad
Publicidad

Ross Brawn es optimista en cuanto a la continuidad de Michael Schumacher

Ross Brawn es optimista en cuanto a la continuidad de Michael Schumacher
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ross Brawn es optimista en cuanto a la continuidad de Michael Schumacher, si analizamos sus últimas declaraciones a la prensa. Esta temporada, tercera desde su retorno a la especialidad, está siendo un año muy particular para Schumacher. Un coche que por fin funciona, en algunos días, y una mala suerte que muchos simplemente atribuyen a la compensación por la buena suerte que en otras ocasiones tuvo. “La suerte del campeón”, que solía decirse.

En cualquier caso, lo que está claro es que el Mercedes W03 es mucho más competitivo que los W01 y W02, y el propio Michael ya pudo demostrar que quien tuvo, retuvo, marcando el mejor tiempo en la clasificación para el Gran Premio de Montecarlo. Parece, pues, cuestión de tiempo (y suerte) que el heptacampeón pueda volver a subirse al podio, incluso al escalón más alto de éste.

Es precisamente este motivo uno de los que Ross Brawn da para defender la posible renovación de Schumacher. Si él obtiene resultados, querrá seguir, y en Mercedes siguen confiando en su capacidad de piloto de Fórmula 1. Ross dijo, en cualquier caso, un frase un tanto críptica. Asegura que si consiguen los objetivos planteados con Michael, éste querrá seguir. Pero, ¿cuáles son estos objetivos? ¿Son concretos, o tan solo estamos hablando de “tener una buena sensación durante 2012?

Está claro que los rumores sobre su retirada van a persistir hasta el momento en que confirmen, equipo o piloto, o ambos, que siguen para la próxima temporada juntos de la misma forma que hasta ahora. Incluso entonces, habrá quien no se fie hasta que vea a Schumacher en la salida de la primera carrera de 2013. Ross Brawn ha dicho, de hecho, que ya ha habido un par de pilotos que les han preguntado por su “situación” de cara al año que viene…

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos