Ross Brawn cree que Michael Schumacher mejorará en 2011

Ross Brawn cree que Michael Schumacher mejorará en 2011
Sin comentarios

Ross Brawn está convencido de que Michael Schumacher mejorará en 2011, basándose en el final de temporada que realizó el heptacampeón. Durante 2010, Schumacher no estuvo a la altura que se esperaba, y fue superado en puntos por Nico Rosberg, que a diferencia del Kaiser, sí llegó a subir al podio.

Brawn asegura que, viendo como terminó el año Schumacher, en 2011 estará mejor aún, a pesar de que reconoce que los test con los Pirelli no les dieron suficiente información. Brawn cree que las diferencias entre los dos neumáticos no son tan grandes como a veces se lee en la prensa.

Aunque los monoplazas tendrán que adaptarse a las nuevas gomas italianas, Brawn explica que, al menos en principio, en cuanto a rendimiento no habrá tantas diferencias. Supuestamente, el hecho que todos los pilotos empiecen desde cero con los Pirelli ayudará a Schumacher, que no acusaría tanto los problemas de simulador.

Finalmente, Ross Brawn dice que no ha pensado en ningún regalo de cumpleaños para Michael, puesto que sabe lo que el alemán quiere; un coche competitivo. Por eso es que el inglés espera poderle dar un buen regalo de cumpleaños en forma de un coche competitivo. Quien sabe si Michael puede darle a Brawn un regalo de cumpleaños en forma de título, en noviembre.

Vía | Autosport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio