Compartir
Publicidad
Publicidad

Ross Brawn cree que Mercedes y Lewis Hamilton pueden luchar por el campeonato

Ross Brawn cree que Mercedes y Lewis Hamilton pueden luchar por el campeonato
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ross Brawn, team principal de Mercedes, cree que Mercedes y Lewis Hamilton están aún en la lucha por el campeonato después de la brillante victoria del piloto británico en el Gran Premio de Hungría el pasado domingo. Entre los dos pilotos de Mercedes han ganado ya tres Grandes Premios.

Tras la victoria de Hamilton en Hungaroring, la distancia del piloto británico con el liderato del campeonato ha pasado a ser de 48 puntos, menos de dos carreras. Ross Brawn tiene claro que, si las cosas siguen así, pueden luchar por el título.

Creo que el campeonato sigue abierto para nosotros. Desde luego, no vamos a tirar la toalla. El de Hungría ha sido un buen fin de semana de principio a fin para Mercedes. Si somos capaces de volver a tener este rendimiento, podemos repetirlo y por qué no vamos a ganar más carreras. Si no lo hacemos, el título se nos escapará

A pesar de que la de Hungría haya sido la primera victoria de Hamilton, la distancia con su compañero de equipo en el campeonato es considerable. El alemán ha vencido en dos carreras, pero el británico ha subido en el podio en tres ocasiones más. Nico ocupa la sexta plaza en el Mundial, a cuarenta puntos de su compañero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos