Compartir
Publicidad
Publicidad

Ross Brawn aún tiene esperanzas de comenzar el Mundial

Ross Brawn aún tiene esperanzas de comenzar el Mundial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el reloj de cuenta atrás para que comience el Mundial de F1 ya nos indica que queda menos de un mes para que llegue la primera cita en Melbourne, Ross Brawn no pierde la esperanza de poder estar con Honda. Es más, el británico está seguro de que les podremos ver en la parrilla, y que incluso hay posibilidades de que puedan realizar algún test antes de Australia.

Algo que sirve para ratificar esas declaraciones son las informaciones publicadas en la revista alemana Auto Motor und Sport que hablan de modificaciones en el monoplaza de 2009 para albergar motores de origen Mercedes-Benz, y que la escudería habría pagado al fabricante alemán el primer plazo correspondiente a los propulsores.

Brawn estaría a la espera de luz verde, supongo que indicando el trato en cuanto a la venta de la escudería, para poder participar en la última jornada de entrenamientos. Por el momento, la FIA ha reservado los dorsales que deberían corresponder este año a Honda, 18 y 19, hasta que comience el mundial.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos