Compartir
Publicidad
Publicidad

Ross Brawn asegura que Mercedes GP ha reducido la distancia con respecto a los equipos de cabeza

Ross Brawn asegura que Mercedes GP ha reducido la distancia con respecto a los equipos de cabeza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ross Brawn asegura que Mercedes GP ha reducido la distancia con respecto a los equipos de cabeza, aunque admite que no lo suficiente como para que el equipo esté donde debería estar. Durante la pretemporada, estaba muy claro que Mercedes tenía que luchar por ganar carreras, y sus tiempos en Montmeló así lo atestiguaban. A pesar de todo, en la primera carrera ya se vió que esto no era así.

El Mercedes W02 ha sido, quizás, hasta menos competitivo que el Mercedes W01, y los resultados de ambos pilotos han sido flojos, aunque por el momento Michael Schumacher está más cerca de Nico Rosberg que el año pasado, lo cual demuestra que el heptacampeón está volviendo a ser él mismo, poco a poco. También a este ritmo mejora Mercedes, siempre según Ross Brawn.

El británico explica que después de cada carrera se hace un análisis del vuelta a vuelta y otros parámetros, y poco a poco están acercándose a los tres equipos de cabeza, en términos de tiempo, aunque en carrera siguen en las posiciones de siempre. Brawn también explica que el principal problema del coche está alrededor del área del difusor, y eso les hace estar con “seis meses de retraso en cuanto a evolución”.

En cuanto a lo que queda de temporada, Brawn no se marca un objetivo concreto, y simplemente dice que hay que seguir mejorando hasta llegar donde deberían estar. La llegada de Bob Bell es una de las cosas que él considera importantes, aunque seguro que si Aldo Costa acaba llegando a Mercedes GP, esta sería también una incorporación importante. Lo que está claro es que Mercedes tiene recursos y personal suficiente como para estar arriba. Por el bien del espectáculo, esperemos que lo consigan.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos