Compartir
Publicidad

Ron Dennis dimite como jefe de equipo de McLaren

Ron Dennis dimite como jefe de equipo de McLaren
0 Comentarios
Publicidad

Sí, una noticia que lleva dando vueltas en el entorno de la Fórmula 1 parece confirmarse con casi dos años de retraso: Ron Dennis dejará su cargo de jefe de equipo en McLaren el próximo mes de marzo, justo antes del inicio de la temporada 2009 de Fórmula 1.

Pero a pesar de que sus 61 años y unos cuantos ceros en sus cuentas bancarias podrían permitírselo, Ron Dennis no piensa dejar de trabajar para la escudería británica, y de hecho seguirá en el cargo de presidente ejecutivo de la companía y asumiendo, según comenta, "más y mayores responsabilidades".

Aunque en principio no se desplazará a todas las carreras, seguiremos viendo a Ron en algunas citas, como él mismo ha reconocido, pero a partir del 1 de marzo, el nuevo jefe de equipo será Martin Whitmarsh, el relevo lógico del británico, y persona que estaba cogiendo más poder poco a poco dentro de la escudería.

Con Dennis se va una parte de la historia de McLaren, para bien (7 títulos de constructores y 9 de pilotos) y para mal (caso de espionaje), y será siempre recordado como el jefe de equipo que tuvo que lidiar con las rivalidades Senna-Prost o Alonso-Hamilton, con mayor o menor éxito según se mire.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio