Compartir
Publicidad
Publicidad

Romain Grosjean: "ya no soy la oveja negra del rebaño"

Romain Grosjean: "ya no soy la oveja negra del rebaño"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año, Grosjean ha logrado llegar a la meta en 10 de las 12 carreras disputadas y ha subido al podio en Barein y en Alemania, en ambas ocasiones en el tercer lugar. Con la seguridad de seguir en Lotus en el 2014, el francés mantiene su concentración en todo momento para así deshacerse del distintivo de "oveja negra" o "garbanzo negro" que se había ganado al protagonizar absurdos accidentes.

El piloto francés admitió que su principal objetivo es mantenerse alejado de los incidentes. Grosjean debutó en la Fórmula 1 en 2009, pero su primera temporada completa ocurrió el año pasado, donde se ganó la mala fama de ser un piloto imprudente e irresponsable. Sus sanciones fueron tan recurrentes que la FIA lo excluyó del Gran Premio de Monza. No obstante, también alcanzó tres podios, acumuló 96 puntos y se clasificó en el octavo lugar en el campeonato de pilotos. A pesar de las dudas, Lotus confió en su talento y lo repitió en su alineación.

El piloto francés declara:

Trato de mantenerme alejado de los incidentes, tanto como sea posible... No creo que he cambiado en mi estilo, pero he mejorado. He trabajado duro, no es un secreto y eso se ha visto en la pista. Ahora no soy la oveja negra en el rebaño y eso me hace la vida más fácil. Sigo centrado en esta temporada en lograr los mejores resultados posibles para el equipo y demostrar mis habilidades en la pista. Estoy contento con mi progreso, me siento muy bien. Ahora, muy a menudo, estoy luchando en el frente de las carreras y eso me encanta.
grosjean

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos