Compartir
Publicidad

Romain Grosjean probará un BMW del DTM

Romain Grosjean probará un BMW del DTM
0 Comentarios
Publicidad

Si tuviésemos que definir de alguna forma el debut de Romain Grosjean en la Fórmula 1 sería como de fracaso. El francés llegaba con un palmarés envidiable y con el objetivo de devolver a Francia al más alto nivel. No pudo ser y tras media temporada, el franco-suizo se marchó por la puerta de atrás.

El siguiente objetivo de Grosjean fueron los vehículos carrozados y de la mano de Matech debutó con el Ford GT en el Mundial de GT1. Un campeonato que llegó a liderar aunque acabó abandonando con la mirada puesta en la Fórmula 1. Un año y medio después, y con el título de AutoGP, GP2 Asia y GP2 en el bolsillo, Romain Grosjean se postula como uno de los grandes candidatos para subirse al Lotus junto con Kimi Raikkonen.

Pero a pesar de estar centrado en volver a la Fórmula 1 como piloto titular, parece que las habilidades del francés no pasan desapercibidas. BMW ha invitado a Romain Grosjean a probar el BMW M3 del DTM en un test que tendrá lugar la semana que viene en el trazado de Monteblanco.

Grosjean estará acompañado de otro "novato" en estas lides, Marco Wittmann. Aunque hay que decir que resulta curiosa la presencia del alemán con BMW. Wittmann, como mejor piloto Volkswagen en el DTM, fue galardonado con un test al volante de un Audi A4 del DTM.

Wittmann y Grosjean se unirán a los pilotos oficiales Bruno Spengler, Andy Priaulx y Martin Tomczyk. El actual campeón del DTM hará su primera aparición con el BMW desde que se anunció su fichaje.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos