Compartir
Publicidad

Romain Grosjean correrá para ART en 2008

Romain Grosjean correrá para ART en 2008
0 Comentarios
Publicidad

En apenas un par de días, el futuro del joven francés Romain Grosjean se ha abierto definitivamente el camino hacia la Fórmula 1. El vigente campeón de la inagotable cantera de pilotos que son las Fórmula 3 Euroseries , ha saltado a la palestra de los candidatos a protagonizar la Fórmula 1 en los próximos años.

Si ayer se confirmó que pasaba a ser piloto de pruebas de Renault, puesto por el que últimamente han pasado Fernando Alonso, Heikki Kovalainen y Nelsinho Piquet, hoy mismo se ha conocido que el francés del Renault Driver Development va a competir la próxima temporada en el equipo ART de la GP2, equipo en el que ya triunfaron Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Vistos los nombres, el camino no parece ser equivocado... De esta forma, Romain Grosjean sigue los mismos pasos que el británico Lewis Hamilton, que tras ganar las Fórmula 3 Euroseries con el equipo ASM, dio el salto a la GP2 con la misma formación en la nueva categoría, el equipo ART Grand Prix. ¿Seguirá su carrera paralela a la de Hamilton debutando como compañero de equipo de Alonso en Renault algún día?

Todavía no se ha hecho oficial quién acompañará a Grosjean en el segundo monoplaza de ART, pero lo que sí está claro es que los franceses están de enhorabuena, porque ven en este chico a ese piloto francés que tanto llevan esperando en la máxima categoría.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio