Compartir
Publicidad
Publicidad

Romain Dumas con un Porsche 997 GT3-R en el Pikes Peak

Romain Dumas con un Porsche 997 GT3-R en el Pikes Peak
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como habéis podido apreciar durante las ultimas semanas, el Pikes Peak es una carrera que a muchos de los editores de Motorpasión F1 nos tiene ganado el corazón. Este año a pesar de perder el encantado de las zonas sin asfaltar, contaremos con numerosos alicientes en forma de coches y prototipos. El últimos en sumarse a la lista es Romain Dumas, que pilotará un Porsche 911 GT3-R aprovechando las nuevas características de la prueba.

El piloto galo cuenta con una victoria en las 24 Horas de Le Mans con Audi y con otros triunfos en carreras del nivel de las 24 Horas de Spa y las 24 Horas de Nürburgring, ambas a los mandos de modelos salidos de la casa de Stutgart. Sin embargo, este año en el Colorado se encontrará un reto muy diferente al participar en la subida más famosa del mundo. Obviamente la lucha por la victoria contra prototipos desarrollados únicamente para esta prueba está prácticamente descartada.

Además hemos podido conocer uno de los nombres de los pilotos encargados de conducir el nuevo Mitsubishi i-Miev eléctrico que se disputará la categoría contra el actual recordman del Pikes Peak, Monster Tajima. En concreto, la marca de los tres diamantes ha elegido a una mujer, Beccy Gordon, especializada en las competiciones off-road y con varias victorias en competiciones de SCORE off-road en su palmares.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos