Compartir
Publicidad
Publicidad

Roldán Rodríguez, ¿el tapado de esta pretemporada?

Roldán Rodríguez, ¿el tapado de esta pretemporada?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Alguno de nuestro lectories nos ha puesto en su comentario esta pista (lo siento, no recuerdo quien es pero le doy las gracias). A lo largo del poco más de un mes que llevamos de "postemporada" los rumores han estado a la orden del día. Un periodo mucho más movido que cualquiera de los que soy capaz de recordar. Hemos visto a pilotos consagrados cambiar de equipo, a otros tratando de mantener su sitio en el Gran Circo, y por último a algunos llegar. En este grupo habría que colocar, a partir de hoy, a Roldán Rodríguez.

Reconozco que como piloto español, siempre me he alegrado de sus éxitos y aunque una sorpresa, su contrato con Spyker a finales de 2007 fue algo más que interesantes. Pero por otro lado considero que su tren pasó. Tras tres años en la GP2, los resultados tampoco han acompañado y se ha visto superado por lo recién llegados. Por ello se me hace muy extraño lo publicado hoy en Marca.

El piloto vallisoletano reconoce abiertamente que hay dos escuderías esperando que reúna el dinero suficiente para lograr uno de sus asientos, y no, Campos Meta no es uno de ellos. Escudería española sin un piloto español como prometía. Manor GP, USF1, Lotus-1Malaysia, Qadbak-Sauber...siete asientos para demasiados candidatos.

Hay dos equipos que esperan por mí, a ver si consigo algún tipo de ayuda en forma de patrocinador, ya que, si lo logro, será todo más fácil, y más con los tiempos que corren. Lo estoy deseando y es una buena oportunidad. Sólo hace falta un pequeño esfuerzo de alguien que se quiera venir conmigo a la Fórmula 1

Con tanto rumor, la línea que separa verdad de cuento interesado es cada vez más fina. Sin embargo, y en este caso, la posibilidad de contar con otro piloto español en la Fórmula 1 se merece que demos bola a un rumor más. Aunque si somos realistas, si Pedro Martínez de la Rosa no consigue el dinero en España para pilotar, veo difícil que lo consiga Rodríguez. Dicho esto, seguro que no pasa mucho tiempo hasta que ocurra todo lo contrario. Al fin y al cabo, la Fórmula 1 es puro negocio.

Son dos opciones diferentes, pero muy buenas. He visto los dos proyectos y con uno de ellos he empezado a trabajar. Me ilusiona que me estén esperando. Cada dos o tres días estoy en contacto con estos dos equipos, pero está claro que para un piloto y un deportista de aquí es más difícil. Estoy tranquilo y no pararé de trabajar hasta que lo consiga.

Vía | MARCA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos