Compartir
Publicidad

Rodolfo González y Luiz Razia probarán con Sahara Force India

Rodolfo González y Luiz Razia probarán con Sahara Force India
0 Comentarios
Publicidad

A partir de hoy martes, el equipo Sahara Force India ha confirmado la presencia de los jóvenes pilotos de la GP2, Rodolfo González y Luiz Razia, junto al piloto reserva oficial Jules Bianchi, en los tres días de test para jóvenes pilotos que se celebrarán esta semana en el circuito francés de Magny Cours.

Tanto el brasileño Razia como el venezolano González ya han tenido experiencia al volante de un monoplaza Fórmula Uno, específicamente con el equipo Caterham (ex Lotus). Ahora ambos pilotos tratarán de lucirse a los mandos del VJM05, intentando hacerse con algún lugar dentro de la escudería india si alguno de sus pilotos oficiales decide unirse a otro equipo.

Para el venezolano, el test tiene prioridad pues no está pasando por un buen momento en la GP2, considerando que ya tiene cuatro años de experiencia dentro de esa categoría, y la opción de mantenerse unido a Caterham no luce tan interesante visto los pobres resultados del equipo de Tony Fernández.

Aunque a simple vista son unas pruebas, su importancia es relevante sobre todo para los pilotos que son evaluados. Al ser el mismo auto, sólo adaptado en la cabina para comodidad de cada piloto, los tiempos referenciales serán comparados y de allí tanto los representantes de los pilotos como los dueños de equipos sacarán sus propias conclusiones.

Luiz_Razia

Por lo pronto, Vijay Mallya estará pendiente de lo que suceda en pista con los tres prospectos pues Bianchi también debe esforzarse por destacar y no dejar opacarse, aunque la presión para él es menor pues ha hecho un trabajo decente en las sesiones libres donde ha participado. Bianchi estará en pista mañana miércoles y de seguro intentará destacarse holgadamente a los mandos del Sahara Force India, y de ello están consciente Razia y González, quienes sólo tendrán un día cada uno para exhibirse ante las galerías.

Vía | www.forceindiaf1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos