Compartir
Publicidad

Robin Frijns: "Desafortunadamente, mi carrera está en un punto muerto"

Robin Frijns: "Desafortunadamente, mi carrera está en un punto muerto"
0 Comentarios
Publicidad

El piloto holandés de 22 años, y actual campeón de Fórmula Renault 3.5, admitió que su carrera profesional permanece a la deriva tras ser dejado en libertad, en plena temporada, por el equipo Hilmer Motorsport de la GP2 Series. Este año, Frijns también fue desvinculado de la escudería Sauber de Fórmula 1 donde se desempeñaba como tercer piloto, así que en la actualidad no tiene contrato alguno en el automovilismo organizado.

Ganador en todas las categorías donde ha competido, inclusive campeón de la Fórmula BMW, de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup y de la Fórmula Renault 3.5 Series, Frijns es el mejor ejemplo de que ahora el talento no sirve para nada si no se tiene dinero en los bolsillos. Su impresionante trayectoria no resulta interesante para ningún equipo puesto que no cuenta con un patrocinador ni tampoco posee un patrimonio personal que le permita continuar su avance hacia la Fórmula 1. Según las últimas informaciones, Frijns despidió a su representante Werner Heinz para probar suerte con otro agente.

Desafortunadamente, mi carrera está en un punto muerto, al menos por este momento... Espero que los cambios me ayuden a darle una nueva dinámica a mi vida. Daré el nombre de mi nuevo representante en poco tiempo.

robinfrinjs

Vía | toilef1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos