Compartir
Publicidad
Publicidad

Roberto Merhi y Dani Juncadella se llevan todas las victorias en Nürburgring

Roberto Merhi y Dani Juncadella se llevan todas las victorias en Nürburgring
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los dos jóvenes pilotos españoles han completado un fin de semana perfecto en el circuito alemán de Nürburgring. Roberto Merhi se hizo con la victoria en la primera y segunda carrera y acabó segundo en la tercera. A su vez Dani Juncadella se proclamó ganador en la tercera carrera, y terminó segundo y cuarto en las otras dos.

Con estos resultados, Roberto Merhi afianza su liderato al frente de la clasificación con 253 puntos. Dani Juncadella se coloca segundo con 189, seguido de cerca por Marco Wittmann con 185 y Nigel Melker con 180 puntos. A falta de tres citas, mal dadas le tienen que venir a Merhi para no alzarse con el título de la F3 Euro Series.

Roberto Merhi y Dani Juncadella se llevan todas las victorias en Nürburgring

La primera carrera fue prácticamente un monólogo de Roberto Merhi. Segundo en la parrilla de salida, precedido por Dani Juncadella, defendió su posición en la arrancada y se deshizo de su compatriota en las primeras curvas. A partir de ahí carrera relativamente tranquila para ambos que conservaron la primera y segunda plaza.

La segunda carrera, con la parrilla invertida, Roberto Merhi partía octavo, aunque no iba a ser problema para él. Con la lluvia presente en la primera vuelta y gracias a una muy buena salida, se colocaba segundo al concluir la primera vuelta. Delante sólo tenía a Nigel Mucke, pero éste era sancionado por un jump-start, con lo que el español se ponía primero, posición que no abandonaría en toda la carrera. Dani Juncadella tuvo que conformarse con la cuarta plaza en esta segunda prueba.

En la tercera y última carrera, Dani Juncadella fue el vencedor. Partía primero y pronto empezó a ser achuchado por Roberto Merhi. Ambos abrieron hueco rápidamente con sus rivales. Juncadella pudo aguantar los envites de Merhi, y las posiciones permanecerían invariables al paso por la bandera a cuadros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos