Roberto Merhi se une a la GP3 en Valencia

Roberto Merhi se une a la GP3 en Valencia
Sin comentarios

La nueva competición creada a la limón por Bruno Michel y Bernie Ecclestone como paso previo a la GP2, la GP3, tendrá en el Valencia Street Circuit su tercera cita de la temporada. Y si la presencia de uno de los nuestros, Miki Monras no es suficiente, este fin de semana tendremos una razón más para seguir de cerca al campeonato.

Tras los test realizados la pasada semana en el trazado de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Roberto Merhi ha sido invitado por Atech para que se ponga al volante del tercer coche del equipo este fin de semana. Y no es casualidad, ya que la relación entre la estructura dirigida por David Hayle y Roberto Merhi data de 2008, cuando juntos participaron en las dos citas más importantes del calendario de la F3, el Masters F3 de Zolder y el Gran Premio de Macau de 2008.

No será la primera vez que Roberto Merhi pisa las calles del puerto de Valencia. En 2008 y al volante de un monoplaza de la F3 española, el castellonense tuvo la oportunidad de debutar en el trazado, el mismo fin de semana que se estrenaba. Un pequeño alto en la temporada del piloto castellonense que ya ha afirmado que está centrado en la disputa de las F3 Euroseries, en un año que no está siendo todo lo bueno que se pudiera desear para los intereses del español.

Vía | Sportmotores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio