Roberto Merhi confirmado con Mercedes-Benz en el DTM

Roberto Merhi confirmado con Mercedes-Benz en el DTM
Sin comentarios

Era cuestión de tiempo aunque no dejaba de faltar la confirmación oficial. Hoy Mercedes-Benz ha confirmado que Roberto Merhi será uno de sus pilotos en el DTM. El castellonense, junto con Christian Vietoris y Robert Wickens, formarán el Mercedes-Benz Junior Team.

Como ya se rumoreaba, Merhi estará dentro de la estructura de Persson Motorsport en la que tendrá como compañera a Susie Wolff. El jóven piloto español lucirá los colores de Junge Sterne. Decoración que el pasado año lució Christian Vietoris. El alemán, con un año de experiencia, asciende en el escalafón y formará parte de la estructura más oficial de Mercedes-Benz, HWA tomando además los colores de Mercedes-Benz Bank que hasta ahora lucía Bruno Spengler.

Por último, el otro rookie de Mercedes-Benz será el canadiense Robert Wickens. En su debut en la categoría, el actual campeón de las Fórmula Renault 3.5 formará equipo con David Coulthard en Mücke Motorsport utilizando la decoración roja con la estrella blanca de Stern. Colores que el año pasado lució Renger Van der Zande.

Muchas gracias a M.A por la pista.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio