Publicidad

Robert Kubica sigue con su futuro en el aire

Robert Kubica sigue con su futuro en el aire
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace tiempo que llevamos diciendo que Citroën es posiblemente en la actualidad la mejor opción para que Robert Kubica continúe en el WRC con ciertas garantías. El polaco tiene cerradas las puertas de Hyundai y de Volkswagen, mientras que su descontento con Malcolm Wilson hace prácticamente improbable que permanezca una temporada más en M-Sport, equipo con el que consiguió la victoria en la primera cita del Campeonato de Europa de este año.

Kubica, que tiene planeado someterse a alguna cirugía durante el próximo invierno para recuperar algo de movilidad en su brazo derecho, todavía no tiene decidido su futuro e incluso se especula que podría tener ofertas provenientes de los circuitos, tanto europeos (tal vez DTM y la posibilidad de competir también en el Mundial de Turismos junto a Citroën) como norteamericanos. Caso contrario completamente al WRC, donde al parecer todavía no ha comenzado con las negociaciones.

A pesar de ello, Yves Matton ya se ha mostrado en varias ocasiones dispuesto a recuperar para Citroën a Robert Kubica, piloto con el que consiguieron en 2013 el título de WRC2. Malcolm Wilson también es otro de los que desean los servicios del ex–piloto de Fórmula 1, pero reconoce que es el momento de empezar a hablar sobre el futuro. Mientras tanto, el propio Kubica ha reconocido que la próxima temporada estará detrás del volante, sin embargo aún no sabe dónde.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio