Compartir
Publicidad

Robert Kubica con los pies en el suelo

Robert Kubica con los pies en el suelo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que a estas alturas de la temporada nadie duda de que Robert Kubica y el Renault R30 son la sorpresa más agradable de la temporada, el piloto polaco ha querido mantener la calma tras lograr en las calles de Montecarlo su segundo podio de la temporada. Quién lo diría. Robert Kubica califica el Gran Premio de Mónaco como su mejor carrera del año, pero prefiere mantener la calma de cara al Gran Premio de Turquía de este fin de semana.

Eso sí, una cosa es no sobrepasar las cotas lógicas de optimismo y otra muy diferente lo que nos marca la realidad. El Renault R30 va bien, y en manos del polaco, va mejor. Istambul Park es un circuito parecido a Montmeló, por lo que tampoco debería extrañarnos volver a ver a las nuevas "avispas" de la parrilla en los primeros puestos.

Kubica reconoce que a pesar de estar un paso por detrás que sus rivales en cuanto a terminos de prestaciones del monoplaza, en Renault han sacado sacarle partido a las situaciones fuera de guión que se han producido en lo que llevamos de temporada. Sea como fuere, y como dicen en Inglaterra, Robert Kubica son el "Black Horse" de esta temporada. Y de seguir con la regularidad que están mostrando, alguno se va a llevar una sorpresa.

En Racingpasión | GP de Turquía 2010 Vía | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos