Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Kubica cerca de firmar su continuidad en Renault

Robert Kubica cerca de firmar su continuidad en Renault
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Queda media temporada para que comience la próxima pretemporada y su periodo de fichajes. Aún así, si quieres contar con un piloto puntero al volante de uno de tus asientos, tienes que moverte rápido. Ferrari, Red Bull ya han confirmado a sus pilotos. En McLaren y Mercedes GP, los pilotos cuentan con contrato para la próxima temporada, pero en el caso de Michael Schumacher, habían aparecido los lógicos rumores.

Los dos nombres más codiciados son Robert Kubica y Kimi Raikkonen. Y ambos están relacionados con la misma escudería, Renault. Pensábamos que en 2011, Renault iba a continuar con su vagar por la Fórmula 1, pero no. Estábamos equivocados y Renault está sorprendiendo. Por ello, y para seguir evolucionando y dar un paso hacia delante, en la escudería gala (o anglo-gala o anglo-luxemburguesa-gala) quieren contar con una pareja de pilotos top.

El primer paso lo podrían dar este mismo fin de semana. Robert Kubica podría firmar su continuidad en Renault para 2011 este mismo fin de semana, con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña. Para que esto ocurra, Robert Kubica quiere garantias por parte de Renault de que cuentan con el dinero suficiente para poder darle un coche ganador. El de 2010 quizás no esté al nivel de los tres grandes, pero no dudamos de que van por el buen camino.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos