Publicidad

¿Robert Kubica a Mercedes GP y Michael Schumacher a dónde?

¿Robert Kubica a Mercedes GP y Michael Schumacher a dónde?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya estaban tardando en aparecer y las dos no-Q3 de Michael Schumacher han reavivado el fuego, y ahora que estamos por San Juan la expresión viene perfecta. Mercedes GP podría estar interesada en Robert Kubica para que fuera el sustituto de Michael Schumacher la próxima temporada.

Y tan pronto como han aparecido los rumores, han aparecido los desmentidos. Michael Schumacher ha dejado claro que su regreso es a largo plazo. Sus tres años de contrato así lo atestiguan y en su mente está cumplir el mismo. Por mucho que le critiquen, al Kaiser le da igual. Es más, todas esas críticas les están espoleando para tratar de hacerlo mejor en cada gran premio. Hasta ahora, no lo está consiguiendo.

Y el que manda en todo esto, Ross Brawn ha sido aún más claro. No ha hablado con Robert Kubica desde el año pasado cuando en Brawn GP querían conocer su disponibilidad para el futuro y que las únicas veces que ha sociabilizado con el polaco es en la casa que ambos tienen en la Toscana. Así que nada de nada. En Mercedes GP quieren ver como Michael Schumacher vuelve a triunfar. Al menos es lo que dicen ahora.

Vía | ESPN F1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio