Compartir
Publicidad

Robby Gordon nos enseña un poco de su nuevo Gordini HST

Robby Gordon nos enseña un poco de su nuevo Gordini HST
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que hoy es el día Robby Gordon. Hace tan sólo unos minutos hablábamos de que el campeonato organizado por él mismo, y del cual es campeón de su primera temporada, formará parte de la ronda de los X Games que se disputará en el Circuito de Las Américas, y ahora tenemos la oportunidad de ver la primera imagen definitiva de la que será su montura para el próximo Dakar.

El norteamericano estuvo utilizando uno de sus Stadium Super Truck como mula de pruebas para preparar las suspensiones y el chasis sobre el que finalmente pondría la carcasa tipo Hummer. Aunque sinceramente, tampoco es que las formas nos recuerden demasiado al robusto vehículo estadounidense, sin embargo, el corazón que sopla debajo del capot llega a los nada despreciables 600 CV de potencia cuando compite en el SST.

En cuanto al proyecto poco más podemos saber a día de hoy, ya que el equipo lo está llevando muy en secreto. El dorsal con el que saldrá será el 305, justo detrás de los Mini de Peterhansel, Al-Attiyah y Nani Roma, y el V8 de Giniel de Villiers y el SMG de Carlos Sainz. El copiloto seguirá siendo Kellon Walch y al contrario que en otras ediciones, el de Gordon será el único coche conforme el equipo.

Robby Gordon
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos