Compartir
Publicidad
Publicidad

Río de Janeiro podría sustituir a Interlagos como Gran Premio de Brasil

Río de Janeiro podría sustituir a Interlagos como Gran Premio de Brasil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mentiría si dijeses que Interlagos es posiblemente uno de mis circuitos preferidos del actual calendario del Campeonato del Mundo de la Fórmula 1. Ahora, el trazado paulista podría dejar paso a Río de Janeiro como circuito que acoja el Gran Premio de Brasil. Al menos así lo ha reconocido Bernie Ecclestone durante el pasado fin de semana.

Los rumores comenzaron a principios de esta misma semana con un Helio Castroneves insinuando dicha posibilidad. El piloto brasileño dejaba caer que todo dependería del esfuerzo económico que los promotores estén dispuestos a hacer. Ecclestone, que ha estado recientemente en Río de Janeiro, reconoce que el alcalde de la ciudad está muy interesado en que la Fórmula 1 llegue de cara a 2016.

Obviamente el objetivo es completar la celebración de los Juegos Olímpicos que se celebrarán ese mismo año en Río de Janeiro, con la realización de un Gran Premio de Brasil en dicha localidad.

El alcalde me ha dicho que se puede lograr. Yo no estoy contento con Interlagos desde hace tiempo. Es una pista de carreras perfecta, pero las instalaciones necesitan una gran renovación. Podríamos estar allí para el año olímpico, pero sé lo difícil que fue para Londres ejecutar sólo los Juegos Olímpicos.

Vía | Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos