Compartir
Publicidad
Publicidad

Riccardo Ceccarelli explica la situación actual de Robert Kubica

Riccardo Ceccarelli explica la situación actual de Robert Kubica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El doctor de Lotus Renault GP, Riccardo Ceccarelli, ha hablado hoy en Montmeló, y nos ha informado sobre el estado de Robert Kubica, después del grave accidente sufrido en Italia. Ante todo, ha quedado claro que Robert está mejorando, y todo el equipo está sorprendido con la velocidad a la que se recupera. Ceccarelli dice que es una persona muy fuerte y eso hace que se recupere más rápido de lo que otro lo haría.

De todas formas, creen que lo mejor para Robert es que se quede en el hospital donde está, puesto que es un hospital con una organización muy buena y tienen a especialistas de la mano que podrán ayudar aún más al piloto polaco. Ellos son los mejores para Kubica, y por ello no tienen previsto que cambie de emplazamiento.

La rutina de Kubica es básicamente fisioterapia. Durante el día trabaja en la recuperación de su mano, de la forma más simple pero efectiva posible. Esto ha propiciado que ya mueva con relativa soltura los dedos y la muñeca, lo cual es muy buena señal. Evidentemente, la pregunta que todos nos hacemos es cuando volverá.

Ceccarelli no ha querido aventurarse, y es que por ahora es imposible predecir nada. Según el doctor, cualquier intento de predicción es una tontería, puesto que hay un factor que no pueden controlar, la naturaleza. El trabajo de los doctores ha sido muy bueno, y la fuerza de Robert es muy importante, pero no todo depende de ello.

En cualquier caso, está previsto que Robert siga con rehabilitación después de salir del hospital, para poder acelerar su posible regreso a la Fórmula 1. Pero en general, Ceccarelli ha dejado muy claro que todo el equipo está contento y sorprendido de la evolución del estado físico del piloto de Lotus Renault GP. Buenas noticias, pues, dentro de una situación complicada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos