Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la Copa de España de Resistencia: segunda cita en el Circuito del Jarama

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Segundo capítulo de la Copa de España de Resistencia que se disputó el pasado fin de semana en el Circuito del Jarama. El sábado, bajo un tremendo aguacero que invitaba a todo menos a ponerse a rodar en un circuito como el madrileño, lleno de toboganes. Pero la climatología no entiende de carreras y lo que el sábado fueron lluvias, el domingo fueron rayos de sol.

Dentro de la categorías grandes, D3 fue dominada por el ruidoso Nissan 350z de Jaime Carbó y Manuel Rosado, que consiguieron las victorias de ambas carreras mientras que en D4, los SEAT León Supercopa de, Marc Carol y Alan Sicart por un lado, y Amalia y Joan Vinyes por otro, se repartieron el cajón más alto del podio.

En D1, victorias para Juan Antonio y Alejandro Morales en la primera carrera y Francisco Javier Rodriguez y Gonzalo Alcañiz, ambas parejas con un Hyundai Getz en la segunda. En D2, Jordi Solá y Jean Louis Dauger dominaron la primera carrera mientras que en la segunda, domino el Renault Clio cup de Pablo Martín y Santiago Navarro.

Más información en | El blog del CER

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos