Compartir
Publicidad
Publicidad

Renunció Carlos Tavares, jefe de operaciones de Renault Sport F1

Renunció Carlos Tavares, jefe de operaciones de Renault Sport F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mediante un comunicado de prensa se informó que el actual jefe de operaciones de la división deportiva de Renault, Carlos Tavares, presentó su renuncia argumentando la necesidad de tiempo para enfocarse en sus proyectos personales. Tavares era el responsable del programa de Fórmula 1, así que la gestión en tan importante área deberá ser reestructurada lo más pronto posible. Tal modificación podría afectar el exitoso desempeño que hasta el momento han exhibido los propulsores Renault en la máxima categoría.

Renault Sport F1 es el departamento que se encarga de investigar, desarrollar y suministrar motores a varias escuderías de Fórmula 1, entre las cuales destacan Red Bull Racing y LotusF1 Team; y en menor medida los equipos Caterham y Williams. La renuncia de Tavares resulta sorprendente puesto que ya el motor V6 Turbo del 2014 está terminado y solo se espera por verlo en acción.

El comunicado oficial indica:

Con el fin de reforzar los departamentos industriales y comerciales de Renault, nos vemos en la necesidad de adaptar la organización a una nueva gestión. Carlos Tavares decidió salir de la división deportiva para dedicarse a operaciones de vehículos de carretera en el mercado europeo.

Por su parte, el medio informativo Racecar Engineering, añadió que es casi seguro que el cambio de liderazgo tendrá un fuerte impacto en la división deportiva de Renault y en sus clientes.

tavares

Vía | grandprix247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos