Publicidad

Renault presenta en sociedad el R29

Renault presenta en sociedad el R29
36 comentarios

Lejos de la imagen fastuosa de otros años, el nuevo monoplaza del equipo “ING Renault F1 Team” fue presentado en un garaje del circuito de Portimao, en el Algarve portugués. Junto a él posaban los pilotos titulares, Fernando Alonso y Nelsinho Piquet, Flavio Briatore, y los probadores. Fue un acto sencillo de sólo cinco minutos.

La prensa vio a Piquet estrenar el coche, ya que Alonso no se subirá a él hasta el miércoles. Los alerones son rojos y lucen la imagen de TOTAL, mientras que desaparece el azul y gana protagonismo el amarillo y el naranja. Esto me recuerda al Circo Volante de la PGM… pero sigamos. El nuevo monoplaza cumple las restricciones de aerodinámica impuestas por la normativa este año.

En su estreno, Nelson hizo el mejor crono en 1m 52,448 s. Muy pobre comparado con el minuto 41,528 segundos de Sebastian Buemi (Toro Rosso). Con este coche Renault quiere ganar el Mundial, habrá que verle en carrera a ver qué tal se desenvuelve. Con el KERS, los slicks y los cambios de aerodinámica esta temporada debería ser interesante.

Vía | El Mundo, Racingpasión
En Racingpasión | Fórmula 1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio