Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault podría recuperar el control de su escudería

Renault podría recuperar el control de su escudería
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses todo parecía indicar que nos podíamos quedar sin una de las pocas fábricas de automóviles que quedaban en la parrilla de Fórmula 1. En aquellos momentos un acuerdo entre Renault y Genii Capital salvaban al equipo y nos permitía seguir disfrutando de la marca del rombo aunque no fuese de manera totalmente oficial. Ahora que los resultados vuelven a salir es el momento en el que los chicos de Renault han vuelto a recuperar el interés en la Fórmula 1 y en su propia escudería.

Es por ello que en Spa-Francochamps surgieron los rumores de que los franceses habrían denunciado un incumplimiento contractual por parte de Genii Capital para poder volver a tomar el control del equipo. De nuevo el mismo cuento de siempre. Cuando algo va mal todo el mundo quiere abandonar el barco a toda prisa, pero en cuanto la cosa vuelve a reflotar todos quieren volver a subirse a él.

Habrá que ver en que termina todo esto, pero sin duda la vuelta de Renault puede ser una buena noticia ahora que ya han encontrado el camino. Esto puede traer nuevos patrocinadores al equipo, entre los que se podría encontrar Mastercard, y por tanto más dinero en vistas de desarrollar un buen coche para la próxima temporada.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos