Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault nos anticipa la nueva categoría para sus World Series

Renault nos anticipa la nueva categoría para sus World Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras mostrarnos su silueta hace un mes y anunciar su presentación para el Salón de Moscú a finales de agosto, este miércoles Renault Sport ha desvelado con un vídeo algunas imágenes más del coche con el que ocuparán en las World Series by Renault la vacante dejada la temporada pasada por la Mégane Trophy a partir de 2015.

El Renault Sport R.S. 01 es un deportivo musculado, inspirado claramente en prototipos como el Renault Dézir o el Alpine A110-50, con chasis diseñado por Dallara y motor de origen Nismo. Los exagerados pasos de rueda recuerdan tanto a los de sus predecesores, las dos generaciones de la Mégane Trophy, como a las siluetas del DTM o el STCC. Sin embargo, en su espíritu parece que tendrá bastante más de GT que de turismo.

Pocos son los detalles que se conocen, pero en comentarios de responsables de Renault Sport a la revista francesa AUTOhebdo se dejaba intuir que el campeonato tendrá carreras más largas de lo habitual en World Series by Renault y que habrá más de un piloto por coche, buscando así que los 'gentlemen drivers', que en la Mégane Trophy disponían de clasificación propia, compartan y financien el volante de otros pilotos de mayor nivel. Pero habrá que esperar hasta el 27 de agosto para conocerlo todo de forma oficial.

Vía | Renault Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos