Publicidad

Renault interesada en Kimi Raikkonen y Mastercard

Renault interesada en Kimi Raikkonen y Mastercard
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La imagen de Kimi Raikkonen conduciendo un monoplaza con motor Renault podría volver a verse muy pronto. No, no tan pronto. Unos meses más tarde… ahí, exacto, en 2011. Según la prensa finlandesa, Kimi Raikkonen, campeón del mundo en 2007, así como la multinacional Mastercard, serían el blanco de los cortejos por parte de Renault.

Trás avalanchas de rumores sobre la vuelta de Raikkonen con otro coche con motor Renault (uno que aparentemente da alas, que se lo pregunten a Mark Webber), la renovación de sus dos pilotos dejaba a los periodistas sin equipo donde situar a Kimi para el año que viene.

Pero ya se sabe. Es verano, hace calor, y estas temperaturas son las más adecuadas para la aparición de rumores, sobretodo del hombre de hielo, Raikkonen. Aparentemente, este rumor se origina por el hecho que Renault persigue a Mastercard para que sea su sponsor en 2011, y la conocida firma quiere a Kimi junto a Kubica.

El caso es que con el dinero de Mastercard, los patrocinadores rusos de Vitaly Petrov no serían necesarios, y el joven piloto saldría rebotado de Renault a una velocidad estratosférica. Una lástima, si acaba siendo así, porqué considero que está haciendo un buen papel, aunque a veces un poco demasiado agresivo.

Yo me pregunto qué obsesión hay con traer de vuelta al finlandés, si él dice estar contento donde está. Pero me imagino que la posibilidad de tener a otro campeón junto a los que compiten y a Jacques Villeneuve, que asegura que en 2011 intentará estar en la parrilla es demasiado bonita para ser ignorada.

Vía | Motorsport.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio