Compartir
Publicidad

Renault encantada con el F-Duct

Renault encantada con el F-Duct
0 Comentarios
Publicidad

Sin lugar a dudas, y como dirían los ingleses, Renault es el “black horse” (la revelación) de esta temporada. La otrora cosechadora ahora corre mucho, y tras las mejoras a lo largo del año podemos decir que el Renault R30 es en el cuarto mejor coche de la parrilla, superando al WGP 001 de Ross Brawn.

En Spa, Renault presentó su F-Duct. El último de los grandes que lo hacía y a tenor de los resultados, esperar no ha sido tan malo. Eric Bouiller ha confirmado que el conducto F tiene mucho que ver en las magníficas prestaciones que tuvo Renault en la jornada de ayer y durante todo el fin de semana. Ahí no queda todo. En la escudería gala esperan más de cara a los últimos seis grandes premios.

El nuevo podio para Robert Kubica es un buen botín, lástima del error en el pit-stop, y a eso que tenemos que sumarle los dos puntos de Vitaly Petrov. El ruso puntúa por tercera vez consecutiva, cuarta de la temporada, y se está ganando, que al menos piensen en el como segundo piloto para 2011.

Mencionar el temporadón de Robert Kubica es una obviedad. Séptimo en la general con la sexta posición de Felipe Massa a tiro. Además en Renault pueden estar doblemente contentos ya que poco a poco se acercan a Mercedes GP en la clasificación por equipos.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio