Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault continuará utilizando sus escapes lo que resta de temporada

Renault continuará utilizando sus escapes lo que resta de temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía sin conocer si en el equipo habrá sustitución de pilotos, han hecho oficial hoy mismo que seguirán utilizando sus famosos escapes de salida hacia delante durante lo que resta de temporada. Todo ello a pesar de que en Alemania ya probaron una nueva configuración alternativa con la que sustituirlos, que parece que finalmente no cuajó.

Con la regla de los difusores soplados revocada no hay problema para que en Lotus Renault puedan continuar utilizando su sistema de escapes a pesar de que no han demostrado un gran salto en el rendimiento del equipo, aunque también es cierto que experimentan cierta mejoría cuando soplan en frenada. Por ahora Eric Boullier cree que sigue habiendo potencial en este elemento.

Acreditamos que todavía existe potencial en los escapes de salida delantera, a pesar de seguir caminos de desarrollo fallidos en alguna ocasión. Está previsto algún paquete de mejoras en breve, pero vamos a continuar con esa solución y es probable que la utilicemos hasta el final de temporada.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos