Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull y Toro Rosso sin prisa para instalar el F-Duct

Red Bull y Toro Rosso sin prisa para instalar el F-Duct
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Red Bull ya conocen cómo funciona el F-Duct. Es más, tras la pequeña debacle sufrida en el Gran Premio de China, daba por hecho que durante el Gran Premio de España, la escudería de Milton Keynes implementaría el sistema, ya que la velocidad punta no es uno de los puntos fuertes del Red Bull RB6. Pero contrariamente a todo esto, parece que Christian Horner y los suyos se van a pensar mucho su instalación. De momento, para la cita en Montmeló no podemos decir que lo utilizarán. El británico ha afirmado que hasta que no estén convencidos de que es una ventaja, no tomarán una decisión final. En Red Bull están trabajando en el desarrollo de su propia versión del F-Duct, pero de momento no tienen ninguna prisa.

Por el momento, además de McLaren y Sauber, Mercedes GP, Ferrari y Williams ya han probado sus primeros prototipos en Shanghái. Sin poder utilizar el túnel de viento cuanto quieren, el Circuit de Catalunya les servirá para continuar con el desarrollo. Los tres principales rivales de Red Bull podrían, algunos ya lo hacen, sacar ventaja de este sistema. Una razón por la que darse un poco de prisa.

Todo lo contrario que les pasa a sus hermanos pequeños. Del lado de Toro Rosso aún son más excepticos en su instalación. La frase del director técnico de Toro Rosso, Giorgio Ascanelli, creo que resume a la perfección el planteamiento de la escudería italiana ante el F-Duct.

Si tengo 10 euros y tengo hambre, me compro dos sandwiches y no tres gramos de caviar

En resumen, que en Toro Rosso van a dedicar todos los esfuerzos a mejorar el paquete que ya tienen y no a comenzar a desarrollar uno nuevo.

Vía | Autosport (Red Bull - Toro Rosso)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos