Compartir
Publicidad

Red Bull y Mercedes AMG parten como favoritos después de los test

Red Bull y Mercedes AMG parten como favoritos después de los test
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía no se ha corrido nada, pero algunos ya están haciendo sus primeras apuestas. A pesar de que año tras año nos repetimos que los test no son representativos de lo que veremos en Australia, es superior a nosotros y siempre cedemos haciendo nuestros propios pronósticos. Por ahora, en las cábalas de la mayoría para esta temporada parece que los principales favoritos son Mercedes y Red Bull.

Lo de las balas plateadas no es de extrañar, ya que han dominado los tiempos en los test realizados en Montmelò durante la pasada semana. Todo ello a pesar de que desde el equipo no se quieren meter presión y no hablan de posibilidades de título este año. En el otro lado de la balanza está Red Bull. Ellos son los que parten actualmente con la vitola de invictos tras tres temporadas en la cúspide de la Fórmula 1.

Es por ello que los rivales siguen dándoles por favoritos, porque siempre es difícil recortar siete u ocho decimas en este mundo tan complicado como es el automovilismo. Al igual que en Mercedes, o incluso en Ferrari, la escudería de los toros rojos ha hablado de pretemporada desastrosa, pero nadie duda que este año volverán a estar en la lucha por las victorias. Ni el propio Alonso espera que pase a ser un “Red Bluff” y al igual que su compañero, Felipe Massa y Nico Rosberg, creo que los de los monoplazas de Adrian Newey van de farol.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos