Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull y Citroën podrían ofrecer un contrato a Kimi Raikkonen

Red Bull y Citroën podrían ofrecer un contrato a Kimi Raikkonen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco han tardado en sentar a Kimi Raikkonen en otro asiento que no sea el de un Fórmula 1. Sabido por todos es su pasión por el automovilismo en general y por los rallyes en particular. No hay que olvidar que la finlandesa es una de las mayores canteras de esta especialidad y además es la que más triunfos absolutos suma. Parece ser que Kimi podría participar en el WRC el próximo año y no precisamente de la mano de un equipo privado o uno pequeño. No, podría ser en uno de los más grandes y exitosos de la actualidad.

Y es que según lo que aparece publicado en la edición digital del ABC, Kimi Raikkonen y Citroën podrían estar negociando un contrato para que el escandinavo pilote uno de sus coches en el Mundial de Rallyes de 2010. Todo ello ha venido precedido de la salida de Kimi de Ferrari y del hecho de que su única opción para seguir en la Fórmula 1, McLaren, ha cerrado hoy mismo su plantilla con el fichaje de Button. Os preguntareis, siendo dos veces campeones del Mundo este año, ¿Por qué quieren a Kimi? Pues muy sencillo. La marca de bebidas energéticas que “te da alas” ha puesto el ojo sobre el finlandés y estaría interesadísima de ficharlo a cualquier precio. Hasta el punto de supuestamente haber llegado a ofrecer el doble del sueldo que actualmente pagan al seis veces campeón del Mundo de Rallyes, Sébastien “Caníbal” Loeb. Algo que se escapa para mí a toda lógica.

Kimi aún tiene muchas ganas de pilotar, por eso un año sabático no significa nada. Para él lo importante es encontrar un lugar donde pueda luchar por las victorias y por el Mundial.

Además de los Rallyes a Raikkonen tampoco se olvida de la resistencia y también tendría pensado disputar las 24 Horas de Le Mans del próximo año. Veremos como va evolucionando el asunto, pero por lo que parece esto es algo más fuerte que un simple rumor.

Vía l ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos