Compartir
Publicidad

Red Bull quiere "atar" a Sebastian Vettel

Red Bull quiere "atar" a Sebastian Vettel
0 Comentarios
Publicidad

Sebastian Vettel es hoy por hoy uno de los pilotos más valorados de la actual parrilla de F1. Ya no se le puede considerar una joven promesa, porque el alemán ha llegado para quedarse. Y los resultados de 2009, y los de 2008, no hacen más que refrentar lo anterior.

Estos resultados son los que colocan a Vettel en algunas quinielas. McLaren, BMW-Sauber declaran abiertamente que le quieren. Ecclestone lo ven en Ferrari. Destinos soñados por casi todo los pilotos, y además los grandes son de las pocas escuderías que se pueden permitir el lujo de cortejar abiertamente a quien quieran.

Pero Red Bull no quiere que se le escape la gallina de los huevos de oro, por lo que desde la escudería anglo-austriaca quieren firmar un contrato de larga duración con la estrella alemana. El actual contrato de Sebastian Vettel expira a finales de la próxima temporada, así que tampoco deberían descuidar el tema. Christian Horner es claro y admite, quiere, y espera, que la evolución de Red Bull y Vettel vayan de la mano.

Que esto se confirme en el deseado contrato depende de que Red Bull siga dando al piloto alemán un buen coche para luchar por las victorias o por el título. Quizás el tren de 2009, Brawn GP en pocas palabras, quede un poco lejos, pero el trabajo de la escudería no está muy lejos de dar frutos mayores.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio