Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull puede perderse de nuevo los primeros entrenamientos de pretemporada

Red Bull puede perderse de nuevo los primeros entrenamientos de pretemporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es algo habitual durante los dos últimos años. Red Bull se pierde los primeros entrenamientos de pretemporada por no tener el coche listo para ellos y a pesar de este contratiempo termina dominando la temporada con mano de hierro. En la escudería parecen no querer meterse presión y 2012 podría volver a ver como los actuales campeones del mundo de pilotos y constructores faltan a la primera cita.

Al parecer Adrian Newey, autentico responsable de los triunfos del equipo durante los dos últimos años, ya se encuentra trabajando en el RB8. El concepto básico ya está terminado y ahora falta el detallado del monoplaza que debe recoger el testigo de sus dos antepasados imbatibles. Helmut Marko conoce a Newey y es el primero que no quiere presionar al genio en un proceso que ha demostrado ser el mejor para los tiempos que corren actualmente en la Fórmula 1.

El concepto básico está ya realizado por Adrian y no he preguntado en que punto se encuentra o cómo se ve en detalle. Eso es para él y sus técnicos. Por supuesto que queremos estar [presentes] en la primera prueba, pero si él dice que todavía hay medio segundo de mejora vamos a escucharle.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos