Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull podría quedarse sin el patrocinio de Infiniti

Red Bull podría quedarse sin el patrocinio de Infiniti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

“A perro flaco todo son pulgas” dice el refranero español y la verdad es que aunque se hace difícil atribuir esta frase a un equipo que lleva dominando durante las últimas temporadas la categoría reina, parece que este año no ha empezado de la mejor forma. A sus problemas durante los entrenamientos de pretemporada, se le pueden unir ahora los rumores que apuntan que Infiniti no renovará su acuerdo de patrocinio con Red Bull.

La información viene de la mano del diario alemán Sport Bild, que asegura que 2015 será el último año en el que la marca de lujo de Nissan esté ligada a la escudería de las bebidas energéticas. Actualmente, esto se traduce en 40 millones de euros de patrocinio por año y el color purpura que lucen actualmente los RB10. Al parecer, la relación se ha enfriado después de que Infiniti quisiera tomar un mayor protagonismo en el equipo, más allá de ser simplemente un socio financiero.

No creo que repercuta demasiado en el amplio presupuesto de Red Bull, pero las últimas semanas son un buen recordatorio de las palabras de Sebastian Vettel: "Recordad esto, disfrutad este momento". Nunca se sabe cuándo se pasará de saborear el cava a luchar por no hundirse en la tabla... Y sino que se lo pregunten a escuderías como Ferrari o McLaren, buenos ejemplos estas últimas temporadas de que lo más difícil no es llegar, sino mantenerse.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos