Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull no tiene prisa en renovar a Mark Webber

Red Bull no tiene prisa en renovar a Mark Webber
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días se anunció la renovación de Sebastian Vettel. Inicialmente éste expiraba en 2012, pero la extensión de su contrato le mantendrá ligado a la escudería hasta 2014. De esta forma los de Milton Keynes se aseguran los servicios del vigente campeón mundial dos años adicionales, haciendo un total de cuatro.

El caso de Mark Webber es opuesto al de su compañero. El contrato del australiano está atado a su rendimiento. Si los resultados acompañan, la renovación se produce de forma automática, algo que empezaron a poner en práctica la temporada pasada. Un sistema que según comenta Christian Horner, no tiene visos de cambiar a corto plazo.

Las palabras del jefe de la escudería de las bebidas energéticas han sido las siguientes:

Estamos muy contentos con Mark, pero él está en una etapa de su carrera diferente a la de Sebastian. A sus 34 años no está empezando. Lleva 160 grandes premios a sus espaldas. Cuando llegue el momento, si sigue con ganas, motivado y es competitivo, será lógico que hablemos de extender su contrato. Ahora mismo es muy pronto para hablar con él sobre esto. Es algo que ocurrirá de forma natural más adelante este año.

Vía | PlanetF1 Fotos | Xavier Puente – Fotospro para Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos