Publicidad

Red Bull elimina toda duda sobre su equipo y renueva a Mark Webber para 2011

Red Bull elimina toda duda sobre su equipo y renueva a Mark Webber para 2011
Sin comentarios

Mucho se ha escrito sobre Red Bull y la relación entre sus pilotos, Mark Webber y Sebastian Vettel. Básicamente después de lo sucedido durante el Gran Premio de Turquía. Durante parte de la temporada, antes de eso, también hubo rumores que apuntaban a la posibilidad de un cambio de pilotos en Red Bull. Se relacióno a Mark Webber con Ferrari, entre otros, pero hoy se ha disipado cualquier duda que hubiera, puesto que Red Bull ha renovado a Mark Webber para 2011.

Aparentemente, Red Bull y Mark Webber estaban en negociaciones ya antes del Gran Premio de Turquía, y aunque evidentemente el toque con Vettel no ayudó para nada, la renovación no se ha hecho esperar. El piloto australiano ha demostrado, a pesar de los rumores que le situaban fuera de la Fórmula 1 el año que viene, que tiene lo que hay que tener, y seguro que sus dos dominantes victorias en Mónaco y Montmeló han influido en una decisión tan temprana.

Me sigo sintiendo muy cómodo aquí. Tengo una relación fantástica con todo el equipo y la factoría en Milton Keynes es como mi segunda casa. Es increible haber sido parte del equipo desde que era del medio del pelotón hasta que ha luchado por el título. Espero tener mucho éxito juntos en el futuro y lograr nuestro objetivo; ganar el campeonato del mundo.

Hay que recordar que Mark Webber ya formó parte del equipo en su anterior "encarnación", Jaguar Racing, así que para Webber tiene especial significado el estar en Milton Keynes, dado que ha pasado seis de sus nueve temporadas en la Fórmula 1 allí. Con la renovación de Webber, y los contratos existentes de Vettel, los dos pilotos de Mercedes, los dos pilotos de McLaren y Alonso, todo parece indicar que los equipos principales no cambiarán a sus actores para el año que viene, con Massa y Kubica cerca de renovar sus contratos.

En cualquier caso, se complica la rumoreada vuelta de Kimi Raikkonen, que parece cada vez más alejado del mundo de la Fórmula 1.

Vía | Autosport.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio