Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull duda entre fabricar sus propios motores o esperar a Volkswagen

Red Bull duda entre fabricar sus propios motores o esperar a Volkswagen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A principios del pasado mes de noviembre, Dietrich Mateschitz no descartó la posibilidad de fabricar sus propios motores en el futuro. La llegada de la nueva normativa con motores de cuatro cilindros abre la posibilidad de que nuevas marcas e incluso equipos se planteen la posibilidad de desarrollar sus propios propulsores. Y aquí es donde entra Red Bull.

Renault les ha dado dos campeonatos pero también les ha dado algún que otro dolor de cabeza. Están contentos pero querrían algo mejor, sus continuos coqueteos con Mercedes así lo demuestran. El actual acuerdo con el motorizador galo acaba con la llegada de los nuevos motores.

Y más allá del sueño de fabricar motores, en Red Bull tampoco desechan la posibilidad de que Volkswagen desembarque en la Fórmula 1 junto a ellos ya que la nueva reglamentación puede ser el acicate necesario para que el gigante alemán llegue a la Fórmula 1. Volkswagen se deja querer y entrar en un equipo asentado y con todas las aspiraciones del mundo sería una buena idea. El resumen en palabras de Christian Horner. Quieren mantener todas las opciones abiertas.

Vía | YallaF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos