Compartir
Publicidad

Recreación del accidente de Robert Kubica en el Rally Ronda di Andora

Recreación del accidente de Robert Kubica en el Rally Ronda di Andora
0 Comentarios
Publicidad

Allá por el mes de febrero nos llegaba una de esas noticias que los aficionados al mundo del motor nunca queremos oír, Robert Kubica había sido hospitalizado después de un accidente en el Rally Ronda di Andora. Las informaciones que iban llegando nos hacían temer por su regreso a la competición, aunque a la vista de su evolución, no se descarta que pueda tomar parte en las últimas carreras de la temporada.

Al cabo de unos días podíamos ver una recreación virtual del siniestro del piloto polaco de la escudería Lotus Renault GP. Ésta nos servía para hacernos una idea del accidente. Ahora bien, hace unos días han colgado un vídeo en Youtube que nos llega a través de Autoblog que nos pone los pelos de punta. El choque real de un Skoda Fabia contra un guardarraíl de una manera similar a la sufrida por Robert Kubica.

Hay que tener en cuenta que la recreación se realiza con un Skoda Fabia de calle, no con el Skoda Fabia S2000. El accidente no creo que se corresponda al cien por cien al de Robert Kubica, pero a mí se me pone la piel de gallina al ver como un trozo de guardarraíl penetra en el habitáculo y sale por la ventana del conductor prácticamente a la altura de la cabeza. Menos mal que la cosa no pasó a mayores y el bueno de Robert Kubica puede contarlo.

¡Gracias Juan Luis por la pista!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio