Compartir
Publicidad
Publicidad

Rally de Portugal 2012: cómo verlo por televisión y novedades sobre su retransmisión por Teledeporte

Rally de Portugal 2012: cómo verlo por televisión y novedades sobre su retransmisión por Teledeporte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana el Mundial de Rallyes además de celebrar su regreso a Europa con el Rally de Portugal, también tiene el regreso a nuestras pantallas. En concreto será Teledeporte la que se encargue de emitir los resúmenes de la prueba lusa y del resto de la temporada del WRC tras el acuerdo entre FIA y UER del que ya os hablamos hace unos días.

Además de Dani Sordo con la nueva evolución del Mini John Cooper Works WRC, tendremos una nueva entrega del duelo entre Citroën y Ford que esta vez y más que nunca se verá influenciado por el orden de salida. En cuanto a la retrasmisión en sí, el compilado de la etapa del jueves se ve afectado por la huelga general y no será emitido. Es por ello que tendremos que esperar hasta el sábado para ver las primeras imágenes de la prueba.

Pero ahora empiezan las buenas noticias. Marc Martín nos ha confirmado que tras la prueba se emitirá los lunes un resumen de 52 minutos con lo mejor de cada rally. Además y para los que no lo puedan ver en directo por televisión, RTVE colgará en su portal todos los resumenes que emita al igual que ha hecho hasta el año pasado con Moto GP o las Superbikes.

Resumen de la 2ª etapa del Rally de Portugal:

Sábado 31 de marzo 12:30 pm

Resumen de la 3ª etapa del Rally de Portugal

Domingo 1 de abril 12:30 pm

Resumen de la 4ª etapa del Rally de Portugal:

Por determinar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos