Rally de Montecarlo 2012: Mikko Hirvonen marca su segundo scratch

Rally de Montecarlo 2012: Mikko Hirvonen marca su segundo scratch
Sin comentarios

Por fin se está viendo algo del Mikko Hirvonen que todos conocemos. El finlandés ha marcado los dos últimos scratch del día con un buen ritmo muy constante y sobre dos especiales completamente diferentes, una muy resbaladiza y la otra sobre seco y con mucho agarre. Sébastien Loeb ha terminado el tercer día consecutivo como líder del rally y se planta ante la jornada de mañana con una ventaja de más de dos minutos.

Precisamente es a Dani Sordo al que lleva actualmente dicha ventaja. El cántabro ha salido favorecido de la mala monta de neumáticos de los Ford en el tramo anterior, tiempo al que se suma el perdido por Petter Solberg en el último del viernes por un pinchazo en una de sus ruedas delanteras.

Evgeny Novikov sigue por su parte completando su mejor rally hasta la fecha. Sin errores y muy regular ha conseguido apuntalar la quinta posición, justo por detrás de Mikko Hirvonen y delante de François Delecour. Detrás del “experimentado” piloto galo, se han situado las dos jóvenes promesas supervivientes entre los WRC. Pierre Campana con el Mini John Cooper Works WRC oficial es séptimo, mientras que Tanak es octavo.

Clasificación después de trece tramos:

1 LOEB Sebastien Citroen DS 3 3:31:25:2
2 SORDO CASTILLO Daniel Mini Cooper +2:12:4
3 SOLBERG Petter Ford Fiesta +3:19:2
4 HIRVONEN Mikko Citroen DS 3 +3:43:0
5 NOVIKOV Evgenly Ford Fiesta +4:28:2
6 DELECOUR Franeois Ford Fiesta +6:39:1
7 CAMPANA Pierre Mini Cooper +7:45:1
8 TANAK Ott Ford Fiesta +8:44:8
9 ANDERSSON Per-Gunnar Proton Satria S2000 +13:20:8
10 ARAUJO Armindo Mini Cooper +14:40:7

Temas
Comentarios cerrados
Inicio