Compartir
Publicidad

Rally de México 2013: Sébastien Ogier, y por detrás, la nada

Rally de México 2013: Sébastien Ogier, y por detrás, la nada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el abandono de Mads Ostberg no había puesto ya lo suficientemente de cara el Rally de México 2013 para Sébastien Ogier y Volkswagen Motorsport, un pinchazo en la segunda pasada por el tramo de Otates alejó aún más a Mikko Hirvonen del ya principal candidato al entorchado mundial. Tres minutos tiene ya de ventaja el francés, y eso a pesar de un imprevisto en ése mismo tramo... Aún así, Volkswagen ya se encargó en el primer tramo del bucle vespertino de demostrar todo el potencial del Polo R WRC en tierra, al firmar Ogier y Latvala un doblete en Ibarrilla. Sin embargo, la mayor novedad del tramo estuvo en cómo Chris Atkinson arrebató la séptima posición de la general a Benito Guerra, pues como ya dijimos previamente, el interés estuvo en Otates.

Hirvonen México Bucle 4
A 25 kilómetros de meta pinchó Hirvonen, dejándose dos minutos por el camino. Por un lado Ogier perdía en meta medio minuto con Jari-Matti Latvala, autor del scratch, tras encontrarse una valla cerrada en el camino; por otro, Thierry Neuville era segundo en el tramo y se quedaba a 7,2 segundos del segundo puesto del de Citroën. Más atrás, Evgeny Novikov se metía en zona de puntos al rebasar a Michal Kosciuszko, tras quedarse el polaco con sólo dos ruedas motrices en su Mini.

La jornada finalizaba de nuevo con dos superespeciales, en las que Sébastien Ogier marcaba el scratch y la diferencia entre Mikko Hirvonen y Thierry Neuville se quedaba en 7,5 segundos. Dani Sordo sigue cuarto, en tierra de nadie, a falta de la etapa del domingo.

Clasificación tras veinte tramos:

1. S. OGIER 3:38:42.2 2. M. HIRVONEN +2:52.4 3. T. NEUVILLE +2:59.9 4. D. SORDO +4:45.2 5. N. AL-ATTIYAH +5:33.9 6. K. BLOCK +8:57.1 7. C. ATKINSON +9:23.8 8. B. GUERRA +10:00.9 9. M. PROKOP +11:22.3 10. E. NOVIKOV +15:41.9

Recordad que para estar al día del Rally de México, tanto mi compañero Fernischumi (@fernischumi) como yo (@eloy_eg) seguiremos una vez más la prueba en directo a traves de nuestras cuentas de twitter personales.

En MotorpasiónF1 | Rally de México 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos