Compartir
Publicidad

Rally de México 2013: Sébastien Ogier se acuesta líder

Rally de México 2013: Sébastien Ogier se acuesta líder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un muy buen crono en la segunda superespecial de la noche, junto a una acertada monta de neumáticos duros, le valió a Sébastien Ogier para irse al hotel ya como líder del Rally de México 2013, con tres décimas de segundo de renta sobre Mads Ostberg. Dani Sordo es cuarto y el héroe local, Benito Guerra, quinto. En la primera especial del rally, de apenas un kilómetro y atravesando los pasos subterráneos del centro de Guanajuato, los Ford Fiesta de M-Sport copaban los tres primeros puestos, con Thierry Neuville aventajando en tres décimas a Mads Ostberg y Nasser Al-Attiyah. Cuarto y quinto eran los Volkswagen de Ogier y Latvala, mientras que Dani Sordo acababa séptimo tras Chris Atkinson.

Ya en el Parque Bicentenario, sede de la segunda especial, Sébastien Ogier marcaba el gran crono que le valía para colocarse líder de la prueba, superando por tan sólo una décima a un Mikko Hirvonen que se veía lastrado por su tiempo discreto en el primer tramo. Dani Sordo era cuarto aquí, quedando así tras su compañero de equipo en la general, mientras un problema en la salida hacía que Jari-Matti Latvala perdiera tontamente seis segundos.

Mañana once tramos, tres de ellos superespeciales más completarán la primera etapa del Rally de México.

Clasificación tras las dos primeras especiales:

1. S. OGIER 3:19.5 2. M. ØSTBERG +0.3 3. T. NEUVILLE +0.6 4. M. HIRVONEN +1.1 5. D. SORDO +1.4 6. C. ATKINSON +2.4 7. N. AL-ATTIYAH +4.1 8. E. NOVIKOV +5.3 9. J-M. LATVALA +6.4 10. B. GUERRA +7.1

Recordad que para estar al día del Rally de México, tanto mi compañero Fernischumi (@fernischumi) como yo (@eloy_eg) seguiremos una vez más la prueba en directo a traves de nuestras cuentas de twitter personales.

En MotorpasiónF1 | Rally de México 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos