Compartir
Publicidad
Publicidad

Rally de México 2013: Mikko Hirvonen se hace con la Qualifying Stage

Rally de México 2013: Mikko Hirvonen se hace con la Qualifying Stage
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mikko Hirvonen marcó un crono estratosférico para imponerse en la especial de clasificación previa a la disputa del Rally de México 2013 este fin de semana en las inmediaciones de Guanajuato. Sólo Evgeny Novikov logró acercarse al finlandés, que muy probablemente optará por salir retrasado mañana y no abrir pista. Como decíamos, Hirvonen marcó un gran crono, dejando a Novikov a siete décimas y al resto a más tres segundos, empatando en la tercera posición Mads Ostberg y Thierry Neuville. El líder del campeonato, Sébastien Ogier, debió conformarse con la quinta posición a 3,9 segundos de Hirvonen, quizá ralentizado por la decisión de Volkswagen de apostar por los neumáticos duros y el hecho de ser el primero en pista.

Dani Sordo por su parte se quedó a tan sólo una décima del crono de Ogier, en sexta posición, si bien el cántabro quedó contento con los cambios de setup que realizó a última hora, tras las pasadas no oficiales por el shakedown. Por otra parte, el local Benito Guerra superó a Martin Prokop y Michal Kosciuszko en su debut al volante del DS3 WRC, aunque a casi doce segundos de Hirvonen.

El Rally de México arranca oficialmente esta noche con la disputa de dos superespeciales antes de encarar mañana la primera etapa.

Clasificación Qualifying Stage:

  1. M. HIRVONEN 3:57.2
  2. E. NOVIKOV 3:57.9
  3. M. ØSTBERG 4:00.4
  4. T. NEUVILLE 4:00.4
  5. S. OGIER 4:01.1
  6. D. SORDO 4:01.2
  7. J-M. LATVALA 4:01.5
  8. C. ATKINSON 4:01.6
  9. N. AL-ATTIYAH 4:01.6
  10. K. BLOCK 4:06.6

Recordad que para estar al día del Rally de México, tanto mi compañero Fernischumi (@fernischumi) como yo (@eloy_eg) seguiremos una vez más la prueba en directo a traves de nuestras cuentas de twitter personales.

En MotorpasiónF1 | Rally de México 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos