Compartir
Publicidad

Rally de Finlandia 2011: Sébastien Loeb destaca en el shakedown

Rally de Finlandia 2011: Sébastien Loeb destaca en el shakedown
0 Comentarios
Publicidad

Siempre que llegamos a estas fechas, Sébastien Loeb realiza unas declaraciones en las que asegura que ese año no va a atacar en el Rally de Finlandia. Sin embargo siempre que dice esto, y una vez empezada la competición, todo cambia y el alsaciano vuelve a ser el mismo piloto agresivo de siempre. Hoy en el shakedown lo ha demostrado endosándole más de medio segundo a todos sus rivales.

Segundo terminaba Sébastien Ogier en lo que ha vuelto a ser toda una demostración de fuerza en el terreno de los pilotos de Ford. Jari-Matti Latvala ha finalizado tercero a nueve decimas del tiempo marcado por Loeb, mientras que Mikko ha estado mucho más atrás, octavo a un segundo y siete decimas de su principal rival por la clasificación general.

En cuanto al resto, los dos Mini oficiales han terminado en la decima plaza con Dani Sordo y Kris Meeke empatando con el mismo crono y a solo dos decimas del tiempo marcado por Hirvonen. Finlandia no va a ser la prueba ideal para los chicos de Prodrive, pero por lo menos nos quitamos un poco el mono viéndolos volar por los rasantes. Mads Ostberg por su parte ha tenido una leve salida de pista en una de sus pasadas, pero se espera que este listo para cuando de comienzo la competición esta misma tarde.

Clasificación del shakedown:

  1. LOEB. Citroen DS3 WRC. 1:35.7
  2. OGIER. Citroen DS3 WRC. 1:36.3
  3. LATVALA. Ford Fiesta RS WRC. 1:36.6
  4. P. SOLBERG. Citroen DS3 WRC. 1:36.8
  5. OSTBERG. Ford Fiesta RS WRC. 1:36.9
  6. NOVIKOV. Ford Fiesta RS WRC. 1:37.0
  7. RAIKKONEN. Citroen DS3 WRC. 1:37.1
  8. HIRVONEN. Ford Fiesta RS WRC. 1:37.4
  9. WILSON. Ford Fiesta RS WRC. 1:37.4 =10. SORDO. MINI John Cooper Works WRC. 1.37.6 =10. MEEKE. MINI John Cooper Works WRC. 1.37.6
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos