Compartir
Publicidad
Publicidad

Rally de Catalunya 2011: Sébastien Loeb mantiene las distancias con Jari-Matti Latvala

Rally de Catalunya 2011: Sébastien Loeb mantiene las distancias con Jari-Matti Latvala
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras los seis tramos disputados en la jornada de hoy, podemos decir que el Rally de Catalunya sigue pendiente de si Jari-Matti Latvala será capaz de plantar cara a Sébastien Loeb o de si por contra, el francés simplemente está manteniendo las distancias, sin forzar, y mañana Ford tendrá que utilizar las poco elegantes órdenes de equipo. Maniobra que será más evidente que nunca con más de un minuto de diferencia en contra de Mikko Hirvonen. Pero si quieren que en el RAC, Hirvonen parta con más opciones, para a Latvala será lo mejor.

En los tres tramos de la tarde, dos de los mejores tiempos han sido para Latvala. El finés ha recortado cinco segundos con respecto a Loeb, situando la diferencia por debajo de la barrera de los 30 segundos. El tercer mejor tiempo de la tarde ha sido para Dani Sordo. Al igual que pasa en la lucha por la victoria, Sordo está tratando de presionar a Mikko Hirvonen en la lucha por el último escalón del podio, pero a pesar de recortar 10 segundos durante la tarde, la diferencia parece suficiente para el finés.

Tras los pinchazos de ayer y hoy, Sébastien Ogier está en tierra de nadie justo por delante del segundo Mini, el de Kris Meeke. Mads Ostberg, Henning Solberg, Evgeny Novikov y Matthew Wilson completan el Top10. El canario Yeray Lemes continúa en decimoséptima posición

Clasificación Día 2


1. Sebastien Loeb Citroen 3h06m01.3s
2. Jari-Matti Latvala Ford + 27.6s
3. Mikko Hirvonen Ford + 1m51.8s
4. Dani Sordo Mini + 2m29.2s
5. Sebastien Ogier Citroen + 3m41.4s
6. Kris Meeke Mini + 4m11.9s
7. Mads Ostberg Stobart Ford + 4m49.1s
8. Henning Solberg Stobart Ford + 6m42.0s
9. Evgeny Novikov CRT Citroen + 7m19.8s
10. Matthew Wilson Stobart Ford + 8m48.8s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos