Compartir
Publicidad
Publicidad

Rally de Catalunya 2011: Sébastien Loeb aumenta la ventaja con la llegada del asfalto

Rally de Catalunya 2011: Sébastien Loeb aumenta la ventaja con la llegada del asfalto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras los seis tramos de ayer de tierra, el Rally de Catalunya ha dejado paso al asfalto típico de los tramos catalanes y que ya nos recuerda que el rally al que estábamos acostumbrados ha vuelto. Si en la jornada de ayer, abrir pista sirvió a Sébastien Loeb para poner tierra de por medio, hoy el asfalto ha ratificado las prestaciones del francés y Loeb ha incrementado la ventaja con respecto a Latvala.

El piloto de Citroën ha vencido en los dos primeros tramos de la mañana y a pesar de que Jari-Matti Latvala ha conseguido el scratch en el último tramo del bucle, ahora mismo la diferencia a favor de Sébastian Loeb ha aumentado ligeramente hasta los 32 segundos.

Segundo clasificado en la general e igualado a puntos con Loeb, el finés Mikko Hirvonen no está encontrando en ningún momento el ritmo de cabeza y a pesar de que cuenta con casi 50 segundos sobre Dani Sordo, cuarto clasificado, tiene que preocuparse más por el español que por alcanzar la segunda posición y así llegar con más opciones al título en la última cita del campeonato.

Sébastien Ogier sigue con su mala suerte y un nuevo pinchazo le ha hecho perder casi un minuto más. Por su parte, Yeray Lemes, al volante de un Skoda Fabia S2000 puesto en pista por Volkswagen, está situado en decimoséptima posición.

Clasificación general tras 9 tramos


1. Sebastien Loeb Citroen 2h24m58.0s
2. Jari-Matti Latvala Ford + 32.8s
3. Mikko Hirvonen Ford + 1m32.7s
4. Dani Sordo Mini + 2m19.5s
5. Sebastien Ogier Citroen + 3m36.1s
6. Kris Meeke Mini + 3m42.0s
7. Mads Ostberg Stobart Ford + 4m10.9s
8. Henning Solberg Stobart Ford + 5m11.9s
9. Evgeny Novikov CRT Citroen + 5m56.0s
10. Matthew Wilson Stobart Ford + 7m09.1s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos