Compartir
Publicidad

Rally de Catalunya 2010: Kimi Raikkonen vuelca en el shakedown y no correrá la prueba

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los que tenían pensado ir a Catalunya para ver la evolución de Kimi Raikkkonen al volante de un coche de rallyes. El piloto finlandés de Citroën ha tenido un accidente en la primera pasada por el Shakedown y ha dejado su coche patas arribas y muy dañado. Estos daños le impedirán participar en la cita española antes ni tan siquiera de haber empezado.

El tramo de pruebas mixto de solo tres kilómetros ha marcado el comienzo “competitivo” del rally. Raikkonen golpeaba en el interior de una de las curvas de la sección de asfalto, terminando con su C4 WRC en el otro lado de la carretera boca abajo. Ni piloto ni copiloto resultaron heridos en el percance.

Mala suerte para el ex-piloto de Fórmula 1 que llegaba al Catalunya ante su mejor oportunidad de la temporada, ya que en Gales le será muy difícil realizar una buena actuación debido a la complejidad de la prueba.

Si podemos acercarnos al top 6 estará bien, pero lo más importante es llegar al final. Si el primer día vas a por todas y te sales, no aprendes nada. Y por esto estoy aquí: para aprender.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos